Los retos de las nuevas generaciones

“La educación es la única forma de competir contra la ignorancia y el sometimiento”

ConocimientoII

 

El mundo está cambiando a pasos agigantados y las eras posmodernas se están apoderando de todos los estamentos. Es el momento de hacer un llamado a la cordura e invitar a las nuevas generaciones a que asuman su verdadero papel protagónico en el desarrollo de las sociedades,  un papel protagónico que les permita empoderarse de las nuevas tecnologías de la información, adentrarse en el universo multidisciplinario de las comunicaciones y transformar el territorio en el que habitan cotidianamente.

 

Pero la única forma de lograrlo será a partir de nuevos modelos de educación, modelos que trasciendan las fronteras de lo imaginado y que conduzcan a estas nuevas generaciones a ser capaces, a ser audaces y a ser luchadores constantes de batallas con sentido y con propósito.

 

Y es precisamente en ese escenario donde CENANFO, un instituto de capacitación técnica laboral para el trabajo y el desarrollo humano está fundamentando todos sus esfuerzos y haciendo que esto pase. Es allí, en ese querer y deber ser de lo necesario, que CENANFO propone desde sus posibilidades pedagógicas y formativas, forjar, no solo técnicos laborales, sino técnicos laborales con capacidad de investigación, verdaderos gestores de proyectos sociales y ambientales, pero sobre todo hombres y mujeres con espíritu emprendedor.

 

La invitación está hecha: “Únete a la excelencia cenanfista y llegarás lejos”, bien lo ha demostrado la vida con el pasar de los tiempo: “El mundo es de los que se atreven”, así de que atrévete y aquí te esperamos con los brazos abiertos.